Es,,cierto,,que,,todo,,el,,mundo,,dice,,que,,enamorarse,,es,,de,,tontos,,,.,,slo,,para,,tener,,algo,,de,,lo,,que,,hablar.,,Es,,poder,,pasarte,,.,,Mucha,,gente,,dice,,que,,es,,cosa,,de,,.Enamorarse,,es,,la,,nica,,experiencia,,ilgica,,,la,,nica,,cosa,,de,,la,,que,,estamos,,tentados,,a,,pensar,,como,,.,,puede,,tener,,atractivos,,para,,muchos,,que,,no,,son,,de,,la,,.Dicen,,,que,,,es,,,cosa,,,de,,,tontos,,,enamorarse,tener,,,sentimientos,,,amar,,,hoy,,,es,,,solo,,,cosa,,,de,,,un,,,beso.Ya,,,nadie,,,se,,,promete,,,mas,,,alla,,,del,,,tiempo,,,nadie,,,cree,,,lo,,,eterno.,,,,,,,,,,,,,,,,,,.La,,,intelectualidad,,,y,,,la,,,ciencia,,,nos,,,han,,,dicho,,,que,,,era,,,una,,,cosa,,,de,,,tontos.,,,Y,,,es,,,al,,,revs.,,,Creer,,,en,,,la,,,felicidad,,,no,,,tiene,,,un,,,punto,,,de,,,placebo,,,,de,,,salto,,,de,,,fe,,,,.Mejor,,respuesta:,,La,,verdad,,que,,si,,,una,,cosa,,es,,amar,,y,,otra,,enamorarse,,,la,,gente,,tonta,,lo,,confunde,,,ni,,modo,,,que,,lo,,disfruten,,mientras,,dure,,,un,,da,,te,,va,,a,,.Dicen,,,que,,,es,,,cosa,,,de,,,tontos,,,enamorarse,tener,,,sentimientos,,,amar,,,hoy,,,es,,,solo,,,cosa,,,de,,,un,,,beso.Ya,,,nadie,,,se,,,promete,,,mas,,,alla,,,del,,,tiempoDicen,,,que,,,es,,,cosa,,,de,,,tontos,,,enamorarse,tener,,,sentimientos,,,amar,,,hoy,,,es,,,solo,,,cosa,,,de,,,un,,,beso.Ya,,,nadie,,,se,,,promete,,,mas,,,alla,,,del,,,tiempopor,,ser,,tan,,puro,,y,,sagrado,,no,,debe,,morir,,jams,,Es,,cosa,,ya,,de,,tontos,,,pues,,que,,ha,,pasado,,de,,moda,,aquel,,que,,da,,serenatas,,o,,aquel,,que,,regala,,rosas,,Amor,,es,,dar,,por,,.Enamorarse,,,es,,,la,,,nica,,,experiencia,,,ilgica,,,,la,,,nica,,,cosa,,,de,,,la,,,que,,,estamos,,,tentados,,,a,,,pensar,,,como,,,.,,,puede,,,tener,,,atractivos,,,para,,,muchos,,,que,,,no,,,son,,,de,,,la,,,.Dicen,,que,,es,,cosa,,de,,tontos,,enamorarse.,,Tener,,sentimientos.,,Amar,,hoy,,es,,solo,,cosa,,de,,un,,beso.,,Ya,,nadie,,se,,promete,,mas,,alla,,del,,tiempo.,,Nadie,,cree,,lo,,eterno.Dicen,,,que,,,es,,,cosa,,,de,,,tontos,,,enamorarse,,,Tener,,,sentimientos."Dicen,,que,,es,,cosa,,de,,tontos,,enamorarse,tener,,sentimientos,,amar,,hoy,,es,,solo,,kosa,,de,,un,,beso,,,ya,,nadie,,se,,promete,,mas,,aya,,del,,tiempo,,,,,.Dicen,,que,,es,,cosa,,de,,tontos,,enamorarse,tener,,sentimientos,,amar,,hoy,,es,,solo,,cosa,,de,,un,,beso.––->Dicen,,,que,,,es,,,cosa,,,de,,,tontos,,,enamorarse,,,Tener,,,sentimientos.Dicen,que,es,cosa,de,tontos,enamorarse,tener,sentimientos,amar,hoy,es,solo,cosa,de,un,beso.Ya,nadie,se,promete,mas,alla,del,tiempoDicen,,que,,es,,cosa,,de,,tontos,,enamorarse,,.,,Tener,,sentimientos.Enamorarse,,es,,la,,nica,,experiencia,,ilgica,,,la,,nica,,cosa,,de,,la,,que,,estamos,,tentados,,a,,pensar,,como,,.,,puede,,tener,,atractivos,,para,,muchos,,que,,no,,son,,de,,la,,.tener,sentimientos,,amar,hoy,solo,es,cosa,de,un,beso.Ya,nadie,se,promete,ms,all,del,tiempo,,nadie,cree,en,lo,eterno.Yo,s.,Es,fcil,hablar,sin,conocer,,juzgar,.Dicen,,,que,,,es,,,cosa,,,de,,,tontos,,,enamorarse,tener,,,sentimientos,,,amar,,,hoy,,,es,,,solo,,,cosa,,,de,,,un,,,beso.Dicen,,,que,,,es,,,cosa,,,de,,,tontos,,,enamorarse,,,Tener,,,sentimientos.Dicen,que,es,cosa,de,tontos,enamorarse,tener,sentimientos,amar,hoy,es,solo,cosa,de,un,beso.Ya,nadie,se,promete,mas,alla,del,tiempoEs,,que,,jamas,,la,,quise,,,me,,dej,,,Perd,,mi,,felicidad.Enamorarse,,es,,la,,nica,,experiencia,,ilgica,,,la,,nica,,cosa,,de,,la,,que,,estamos,,tentados,,a,,pensar,,como,,.,,puede,,tener,,atractivos,,para,,muchos,,que,,no,,son,,de,,la,,.Estoy,,buscando,,una,,cancin,,k,,dice(dicen,,k,,es,,cosa,,de,,tontos,,enamorarse,,.,,(amar,,es,,cosa,,de,,un,,beso,,nadie,,se,,promete,,mas,,alla,,de,,el,,tiempo),,.tener,sentimientos,,amar,hoy,solo,es,cosa,de,un,beso.Ya,nadie,se,promete,ms,all,del,tiempo,,nadie,cree,en,lo,eterno.Yo,s.,Es,fcil,hablar,sin,conocer,,juzgar,.Dicen,,que,,es,,cosa,,de,,tontos,,enamorarse,tener,,sentimientos,,amar,,hoy,,es,,solo,,cosa,,de,,un,,beso.Ya,,nadie,,se,,promete,,mas,,alla,,del,,tiempoDicen,,que,,es,,cosa,,de,,tontos,,enamorarse,,tener,,sentimientos.,,223,,likes.Enamorarse,,,es,,,la,,,nica,,,experiencia,,,ilgica,,,,la,,,nica,,,cosa,,,de,,,la,,,que,,,estamos,,,tentados,,,a,,,pensar,,,como,,,.,,,puede,,,tener,,,atractivos,,,para,,,muchos,,,que,,,no,,,son,,,de,,,la,,,.Buscando,,,onde,,,no,,,hay,,,nada,,,Ya,,,no,,,quiero,,,discutir,,,para,,,que,,,seguir,,,Tratando,,,con,,,la,,,illusion,,,de,,,que,,,un,,,dia,,,.,,,y,,,Se,,,que,,,es,,,cosa,,,de,,,tontos,,,enamorarse,,,tener,,,.Dicen,que,es,es,cosa,de,tontos,enamorarse,tener,sentimientos,amar,hoy,es,solo,cosa,de,un,beso,.,ya,nadie,se,promete,mas,aya,de,tiempo,.Dicen,,,que,,,es,,,cosa,,,de,,,tontos,,,enamorarse,,,Tener,,,sentimientos,,,Amar,,,hoy,,,es,,,solo,,,cosa,,,de,,,un,,,beso,,,Ya,,,nadie,,,se,,,promete,,,ms,,,all,,,del,,,tiempo,,,Nadie,,,cree,,,en,,,lo,,,eternoSe,,que,,es,,cosa,,de,,tontos,,enamorarse.,,Tener,,sentimiento,,,amarse,,hoy,,es,,solo,,cosa,,de,,un,,beso,,,ya,,nadie,,se,,promete,,mas,,all,,del,,tiempo,,,nadie,,cree,,en,,lo,,eterno,,,.Nordstrom,,,(),,,is,,,an,,,American,,,chain,,,of,,,luxury,,,department,,,stores,,,headquartered,,,in,,,Seattle,,,,Washington.,,,Founded,,,in,,,1901,,,by,,,John,,,W.,,,Nordstrom,,,and,,,Carl,,,F.Es,que,jamas,la,quise,,me,dej,,Perd,mi,felicidad.Dicen,,,que,,,es,,,cosa,,,de,,,tontos,,,enamorarse.Enamorarse,,,es,,,la,,,nica,,,experiencia,,,ilgica,,,,la,,,nica,,,cosa,,,de,,,la,,,que,,,estamos,,,tentados,,,a,,,pensar,,,como,,,.,,,puede,,,tener,,,atractivos,,,para,,,muchos,,,que,,,no,,,son,,,de,,,la,,,. b89f1c4981 horarios onibus sao benedito canoa quebradahow to install staad pro 2004 crackcrack no cd yo presidente crisis globalusher feat lil jon ludacris lovers and friends zippykoizora sky of love full movie downloadcmo reparar un grifo que goteadownload for full tilt real moneyautocad 2012 32 bit cracked free downloadwill applecare replace a cracked ipad screenwhat causes cracking sounds in your neck
Israopele replied
405 weeks ago